WINDOWS VISTA EN 16 MINUTOS


Asi es como lo he escrito en el titulo del post, hoy me di a la tarea de instalar windows vista en un HD virgen, (nuevecito de paquete) en una pc con la siguiente configuracion:

1gb de RAM DDRII
HD Samsung SATA II de 160Gb 7200Rpm
Tarjeta madre MSI pm9m-v
procesador intel celeron a 1.6ghz

y se instalo en el tiempo que Microsoft ofrece, en aproximadamente 15 minutos incluyendo la aplicación que revisa el rendimiento del pc.

Después de esto me doy cuenta que el pc se mueve muy bien sin mayor hardware y con el AERO corriendo a toda madre, cabe destacar que la gráfica no es dedicada si no la que trae la Mother Board y es de gama baja y aun asi mueve bien el aero..

antes no habia tenido la oportunidad de usar vista en una maquina tan standar, pero hoy me doy cuenta que no es necesario tener mayor pc o mayor presupuesto para usarlo funcionalmente..

espero comments.

6 Response to "WINDOWS VISTA EN 16 MINUTOS"

  1. de todas formas el windows vista es una lata...

    Anónimo says:

    respetable pero cumplen por lo menos con eso...

    no dices que version de Vista es...
    vista Starter no borra su maldito logo de agua de ninguna pantalla... es cabreante... Vista Home Basic, es un asco en internet, podrias estar toda una mañana intentando que reconozca la red... Ultimate... bueno, por lo menos el intento es lo que cuenta, para ellos, la plata cuenta... sube por lo menos 400 dolares más el Pc con ese sistema... como no vamos a queres piratear no?

    mi pc es vista home basic y las caracteristicas son más grandes que las que tienes ahi, espero que no te falle... le particione el HD y agregue Linux ubuntu 7.10 (que es desde donde hablo ahora) y 0 problemas desde entonces ahora puedo sacarle partido a mi Nvidia 6500 SE de 256 MB

    no quise ser irrespetuoso jejeje... un excelente blog, me encanta este sitio... aguante ingess

    Anónimo says:

    POR APOYERNOS y la version que instale fue la home premium y aun va de buen..!!! hasta nuevo aviso.. y es una version pirata crackeada que me permite actualizar y todo... con trucos OEM

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger